lunes, 24 de septiembre de 2007

MAS UFOS

Creo yo que seran mas ufos porque empiezo un monton de cosas vistas en los blogs y el trabajo se me acumula. Y para mas inri, el lunes que viene me reincorporo al trabajo tras la baja maternal.

Bueno, esto es de lo ultimo que estoy haciendo:





Lo primero es una vidriera hecha cn la tecnica de patchwork sin aguja sobre carton pluma; y lo segundo pretende ser una mantita de cuna, pero no se si acabara en bufanda

18 comentarios:

agus dijo...

Espero que sea leve la reincorporación al trabajo, al principio se hace muy pesado pero luego te vas acostumbrando ...

muchos besos, Agus

mjose.corapensa dijo...

!Ya veo que te estas poniendo las pilas!,se han acabado las vacaciones! !Ya esta bien de contemplar a tu niño,que lo vas a desgastar.Vuelve al mundo, veras como te cunde más el día y disfrutas tanto o más de tu niño,besitos a los dos

Carmen dijo...

Venga ánimo con esos ufos a ver si se convierten en afos (en holandés objeto terminado)

dulceM dijo...

hola su,soy amiga de la bruja de la aguja;por lo que he visto en tu blog tenemos gustos parecidos; yo tanbien tengo hecho lo de las gaviotas,enmarcado en un cuadro,ya pondre en el blog una foto para q lo veas

Yolypatch dijo...

Me encantan esos trabajos! Tu bufanda será divina para este otoño, jijiji.
Besitos

Cristina dijo...

Me encantan los colores que has elegido para la bufanda o manta ? En qué ha acabado ? Veo que llevas casi un mes sin publicar, la vuelta al trabajo es muy dura, supongo que ahora lo que más te falta es tiempo. Espero que pronto nos des noticias tuyas.
Un besote

Sonnja dijo...

Beautiful !!!
Kind regards

Sonnja from the Netherlands
Beertje Zonn

Julia dijo...

Si te consuela... yo creo que casi todas estamos en la misma situación

Julia

Alarttex dijo...

Animos!! que termine en mantita que se ve muy bonito!!!
Un beso
María del Valle
Mi blog es www.alarttex.wordpress.com
si te das una vueltita...

dulceM dijo...

jiji, he hecho un payasito como el tuyo, coincidimos en gustos, lastima tenerte tan lejos

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Blanca dijo...

¡Ánimocon estos ufos, son muy bonitos!!!que te sea leve la vuelta al trabajo.
Un abrazo

Rida dijo...

Qué chulo lo del patch sin aguja. Es muy original, y la mantita, tengo una empezada con el mismo punto...hace unos 10 años...y ahí se ha quedado. Dudo mucho que jamás llegua a acabarla, así que ánimos, a ver si veo la tuya acabada...
Besitos. Mabel.

Pepi dijo...

Hola Susana. Gracias por tu visita a mi blog. Me envias tu e-mail y te comento sobre los kits Tilda?. Bss.

Andrea dijo...

Hola es la primera vez que entro en tu blog y me encanto!!!!, la manta que estas haciendo, como bufanda te va quedar preciosa, y aparte ya mismo dejaria de ser un UFO, la tendrias practicamente terminada!!!
Hermosas tus cosas
Bss.
Andrea

Anna S. dijo...

Esto del patchwork en porex, nunca había visto uno tan grande!! Es muy bonito, enhorabuena! Y el ganchillo..... acabalo como bufanda, y así podrás empezar otras cositas!! ;o)

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Susana, no eres la única, si te sirve de consuelo yo ni casi tengo tiempo de empezar ufos, tengo muchas ilusiones y poquísimo tiempo para hacer nada, pero esa alegría que me dá ver tanta gente maravillosa que encontramos en este mundo mágico de la blogosfera me da fuerzas para seguir con esa ilusión de que llegue el día de poder disfrutar de mi pasión por la aguja y las telitas.
Muchos besos y hasta muy pronto.

scriptorium dijo...

Hola, buscando por los blogs teniendo "Vallirana" en su descripción acabo de encontrar el tuyo. Soy el coordinador de un proyecto de entrevistas a gente de Vallirana (http://valliranartistica.blogspot.com.es/)y si te apetece me gustaría poder mirar contigo la posibilidad de realizar una entrevista para nuestro blog.
Saludos
j_chmartin@yahoo.es