miércoles, 8 de agosto de 2007

Payasete yo-yo

Cuando os mostré el bolso hecho con yo-yos, comentaba mi intención de hacer tambien un payaso para mi hijo, con esa técnica; pues bien, este es el resultado:



De acuerdo que no es el muñeco mas sofisticado del mundo, pero tendriais que ver la risa que le entra a mi peque cuando lo haga sonar delante de su carita; eso si es sofisticación y lo demás son tonterias.

Como llevais el calorcito????

11 comentarios:

agus dijo...

Es una cucada, y lo más importante es con el cariño q lo has hecho, ya iras viendo q no hace falta q sean los juguetes mas sofisticados del mund para q se entretengan, ya q con cualquier cosa lo hacen.

Esperanza Lopez dijo...

si a los niños al final lo que más les gusta es lo más sencillo, ¿cuantos han acabado jugando con la caja de cartón sin hacer caso del juguete que había dentro? y si encima lo hace su madre..... pues lo mejor del mundo.

María dijo...

Es una monada, me encanta.¿Es muy difícil hacerlo?
Un saludo, María.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, que payasito más bonito y felicidades por tu bebe, animo sigue haciendo cositas, un abrazo.

NINES dijo...

Me parece una pocholada............. y lo que realmente tiene importancia es la sonrisa del bebé..........eso no tiene palabras.

Unknown dijo...

Pues a mi me parece una monada, y un muñeco tradicional y hecho por la orgullosa mamá, es mucho mejor que uno comprado en una tienda.

corapensa dijo...

Monisimo, veo,que vas teniendo poco a poco un rato todos los dias para ti, me alegro.

Yolypatch dijo...

Me encanta como te ha quedado!
Me imagino la risita del bebe... es lo más bonito del mundo mundial!
Yoly

nela dijo...

entra al blog de pilar pincha sobre su nombre o sobre el texto de mi mensaje en su blog alli te apuntas o le escribes un mail, su direccion esta en el blog
saludois y que lindo muñeco

Mae dijo...

Laborilandia gracias por la visita, te dejaré la direccion aqui y en mi blog.Si algo no entiendes me puedes preguntar.Me encantó tu blog, sobre todo las mantitas o quilts, los adoro! Felicidades por tu bebé.
Saludos.
Mae.
http://www.sewonfire.com/round_ripple_afghan.htm

dulceM dijo...

Hola Su,acabo de ver tu creación del payasete, es una monada,con tu permiso voy a intentar hacerlo, no tengo niños pekeños, pero tengo una sobrina preciosa de 7 meses en noviembre,felicidades x tu m aternidad,yo tengo un hijo k va a cumplir en nobiembre 17 años...una edad complicada y mas aun cuando se esta separada como es mi caso, y kon pareja...disfrutalo muxo ke crecen demasiado deprisa. ya te dire como me sale cuando lo empiece,xk empezadas tengo un monton de cosas...y terminarlas es otro cantar! bueno cariñet un besote.