lunes, 14 de mayo de 2007

yo-yos

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjskzIgg8DwlmZQ40CapmX-XGE1HZhR7kuk_RKRQOzNXg68kEb5U2ULDUjYDmssqLBc6tmYbSZ0_4zCI5k2lByiF_SYPJc-9NFuJT4JwYBRojvX96-7WYh4QgOGeupGyJ-lACOwC1HyIqg/s1600-h/P5140007.JPG">


Esta mañana he hecho este bolso con la idea de que acabe pareciéndose a este otro:



La verdad es que a mi no me gustaban los yo-yos, pero fue ver en Sitges un bargello con yo-yos y decidir que yo quería hacer aquel tapiz;estoy a la espera de recibir unas telas que me ha enviado Corapensa



y tambien vi este bolso en el stand de Fil d'Or en Sitges y luego apareció en un Labores del hogar; con lo que me he puesto manos a la obra y a hacer yo-yos se ha dicho.
Tambien se pueden hacer marionetas con yo-yos; ya buscaré la foto y la subiré al blog

hasta pronto

3 comentarios:

corapensa dijo...

el bolso teha quedado fenomenal,otro enpujoncito y a hacer los yo-yos,tengo ganas de verlos hechos

Silvia S. dijo...

.... pues tiene muy buena pinta,.... seguro que el resultado es fenomenal !!!

http://nivaira.over-blog.com

laborilandia dijo...

estoy en lo de hacer los yo-yos,que son unos cuantos;pero bueno,asi practico para el proyecto del bargello que lleva muchisimos mas